domingo, 18 de septiembre de 2011


 Son tus labios, amor mío, lo que me despierta el hambre del corazón…
El roce de los tuyos, con los míos es lo que despierta mi obsesión…
Ese dulce sabor, como a kínder del helado del yogurt que pedimos para degustación…
El instante en el cual tu mirada y la mía se quedan fijas sin ninguna reacción…
Captas todas mis atenciones, atrapas todos mis sentidos y me dejas en suspensión…
EL oído, lo atrapas con una simple frase o aquello que me dices en una confesión…
Mi gusto, lo confundes cuando me besas, por eso haces de tus labios mi tentación…
Mi tacto, lo atraes como un imán con tus caricias tan suaves como la piel del melocotón…
Mi olfato, lo guías con tu colonia, la cual es un signo de que estoy contigo en cada situación…
Mi vista la cautivas cuando te veo llegar, sobre todo con decisión…
Dispuesto a hacerme feliz a costa de la repercusión…
Me cuesta encontrar los motivos de mi locura, me cuesta por ser una complicación…
Es algo complicado explicar cómo se quiere a una persona y que te cause tanta emoción…
Lo que si tengo claro, es que Yo si te quiero, doy y daré todo por esta relación…
No voy a rendirme nunca, pues será mi perdición…


Te quiero y esa es mi simple Razón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario