domingo, 27 de noviembre de 2011

Huevo Kinder, sorpresa!

Lo que realmente importa de un persona está dentro. Quizás podamos idealizar este caso, pues bien...Ve directamente a la calle de tu barrio, a la tienda de las chucherías,ese sitio que tanta felicidad reparte a los niños pequeños con tan sólo un poquito de dinero...ponte delante del mostrador, y dígale al señor o señora que le vaya a atender,unas palabras que podrán darte felicidad o podrán servirte de mucho:

'' Quisiera un huevo kinder, pero no uno cualquiera, de los que tenga usted detrás, el que nadie haya manuseado, ni tocado, el que pueda llevar cualquier sorpresa dentro, que no me importe cual sea y ni mucho menos su precio, ahora bien, pongamelo después en un paquete de esos y dígame cuanto cuesta, por favor''.


Quizás pienses que eso ya es de niños pequeños, pero te equivocas.Todo el mundo llevamos un niño pequeño en nuestro interior, malo, travieso, bueno, inocente...Cuando llegues a casa, vete al rincón favorito de tu casa, si es invierno coge una manta y tápate, si es verano, tomate un refresco fresquito.Intenta imaginar que lleva dentro, un llavero, un cochecito, una muñequita...¿Tienes curiosidad verdad? Concéntrate solo en abrirlo, es curioso como una máquina puede hacer que un huevo sea chocolate, y sin romperse.Ábrelo con delicadeza por la mitad, y cómete el chocolate.¿ Esta dulce y rico verdad? Pues esta es la primera etapa cuando conoces a una persona.Si, pues primero conocemos lo que nos intenta aparentar, sin saber que llevará dentro.Pero ahora continúa, abre la cajita que tiene...¿Sorpresa, que te has encontrado? ¿Te ha gustado?Este es el siguiente paso, acabas de descubrir el corazón de la misma persona, ¿no te parece que en realidad has comprado el huevo kinder por su sorpresa?  
Aquí llega lo más importante, en realidad conocemos a las personas cuando llegamos a su sorpresa, es decir, su corazón.
Cuando yo fui a la tienda y le dije al dependiente que me diera un huevo kinder, no deseé ninguna sorpresa en especial, sólo me ilusionaba tener una sorpresa, y mira por donde, cuando descubrí que contenía me quede alucinada... Ese día ni mucho menos es que no me comiera el huevo kinder, sino que si quito esa metáfora, me encontré con la persona que hoy por hoy forma parte de mi vida. Es como si me encontrara a un muñeco de carne y huevo, que llevase una etiqueta con su nombre. No me costó trabajo el poder compartir ahora mi vida con esa persona.Pero para que os deis cuenta, que un huevo kinder puede ser el claro ejemplo de conocer a una persona y bien. Que no os importe cuanto huevos kinder tengáis que comprar para encontrarla, el dinero es lo de menos, y bueno siempre tocará alguna muy bonita.Yo tuve mucha suerte, y ahora lo tengo a mi lado desde que lo compré, es decir, desde que lo conocí. Así que nunca dejes de intentarlo, las sorpresas son muchas, y no todas iguales.


Prueba suerte y aprende a mirar la vida, con cosas dulce y ricas, nunca con las amargas. 

1 comentario: