jueves, 28 de julio de 2011

Patricia :)

¡Patri! que te vas un mes enterito a málaga...

Se te va a echar muchisimo de menos, ¡que en nada de tiempo me has calado hondo pequeña! Nada decirte que me encantó que pasaramos ese día de playa magnifico, con fotos, risas... Que aguantaras mi chaparrón contandote cosas sobre mi cari, y que disfrutases escuchandolas. Que me pidieses consejos de esos que te gustan que te de, que nos riéramos, que ligaramos,y, vaya vaya patri la ligona....
 
Que te lo pases genial, que ligues aunque estés con tu papá, que salgas, que vayas de fiesta en fiesta, que aguantes a tu hermana, que no te pelees mucho con ella...Y sobre todo que no te rayes y que seas feliz porque te lo mereces...



DISFRUTA TU VIDA, es lo mas bonito que tienes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario