miércoles, 27 de julio de 2011

Sonreir no cuesta NADA!


Una persona tan pequeñita puede hacer que tu día cambie de tono... 

 7 años... Hace mucho que ya los pasé pero estar con ella tan solo una tarde, me hace recordar los mios. Muñequitos,risas, casitas...Toda mi felicidad se basaba en sólo eso, simples juguetes. Algunos los conservo, otros ya no tienen sitio en casa, en mi habitación. Pero los que conservo no son simples juguetes, son mis recuerdos de pequeña, son lo que eran mis ilusiones.
Nuestro significado de una barra de labios es diferente ahora que antes. 7 años significan pintarte porque te encanta, por mera diversión. Qué sabrá con 7 años ¿verdad? Como cambian ahora nuestras ilusiones, con más de 10 años de diferencia...Pero aún así cuando estás con un pequeño y yo, con este torbellino de nervios, me siento como ella, me siento como la niña que era, como la niña que llevo dentro y que escondo desde que empece mi adolescencia. A veces añoro esa etapa de niñez, sin preocupaciones, sólo llantos porque papá o mamá no nos compraban lo que queríamos... y ahora lloramos por cosas que de verdad duelen...Estúpida inocencia que a todos nos vuelve ciegos...
Pero sobre todo nunca dejes de llevar el niño que tienes dentro, el que fuiste y el que a veces sacas cuando menos te lo esperas, porque esa felicidad que con 7 años se tenía también puede tenerse ahora aunque de manera diferente.Asi que...
Sonrie que no cuesta nada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario