domingo, 15 de enero de 2012

Latidos.

¿Has notado algún corazón latir a doscientos mil por hora?

El corazón late según nuestras emociones, y él para mi es la emoción más fuerte que siento cuando está conmigo. Es más que bajar a doscientos kilometros hora la caida libre, más que eso...
Es la sensación de amarle todos los dias. Es mi corazón latiendo tan rápido cada vez que me toca, cada vez que me susurra, cada vez que me besa.... Es mi corazón el que late al verle llegar a mil metros. Es la sensación de mirar el reloj para esperarle y verle, ver como pasa el tiempo en esas agujas y manecillas de mi reloj. A veces corren deprisa, otras lento. Corren deprisa cuando le tengo a mi lado, le siento en mi piel, le siento en mi mente y en mi corazón. Pasan lentas, cuando le necesito, cuando existe esta distancia, cuando necesito un beso suyo, cuando hemos realizado algún plan para hacerlo juntos, para compartir nuestro tiempo y nuestras vidas. Se pasa lento porque es lo que más deseo, deseo con él todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario